Thursday, April 24, 2008

No ahora. Ahora no. No quiero ¿No te das cuenta? No seas atrevido, no preguntes por mi. Nadie te deja interesarte por mis cosas. Son mías y punto. No te tengo que importar. Ni siquiera se cocinar. No creas que son tácticas. No me hago la difícil. No sirvo para estrategias. Siempre me salen mal.

No, ni hablar. Cánsate, no me busques mas. No sigas, no te convengo. No me cure. Estoy arisca y así estoy bien. No me digas que sos diferente, ¿distinto a qué? También lo creí de él. Basta, yo no vuelvo a creer mas. No quiero volverme mala y, mucho menos, desconfiada. Te lo digo por última vez, ándate. Recién ahora en mucho tiempo volví a dormir bien. ¿Me estas escuchando? Tengo cambios repentinos de humor. Ahora no, no lo arruines. Así estoy bien. Llego a casa cuando quiero. Disfruto de mis letras. Salgo con amigas y soy la dueña de mis fin de semanas. Si, también leo todo el tiempo. No ves? no tengo tiempo para nada mas.

No, no me digas que no te importa lo que digo. Todavía no me conoces. No es mi momento. Basta, por favor… Mimos, no! No quiero que me toques la cara. No me trates de abrazar. ¿Un beso? ¿Estas loco? Salí, aléjate.. esta boca es mía, no quiero que sea de nadie mas. Che saca la mano! ¿En que idioma te parece que hablo? No me digas cosas lindas, si no sabes quien soy. ¿Acaso no lo entendes? No, no quiero caer. No necesito que me cuides. Gracias, lo hago bien sola. No me interesa lo loco que te vuelvo. No te encapriches conmigo, no ahora. Soy la clásica que confunde las medialunas de grasa con las de manteca y las tiene que llamar “gorditas o flaquitas”, soy la que siempre hace lo contrario a lo que dice el cartel de la puerta. Empuja cuando tiene que tirar, tira cuando tiene que empujar. Si, y también malcriada e histérica. ¿No ves? no soy buen partido. Déjame en paz.

Córtala, no te rías. Si importa. Escúchame, no seas sordo. No me voy a quedar. No soy la clase de mujer que necesita que le digan que vaya al medico cuando esta enferma, me las arreglo sola y llamo al que viene a domicilio. ¿No lo ves? No insistas mas. No me animo, hoy no puedo. No, no quiero bailar. Si, es un casamiento ¿y qué? No me agarres de la cintura, por favor, eso no. Tampoco ponderes mi vestido y hables de mi perfume. ¿No entendiste la parte en la que dije que hace mucho que no me hacen mimos? ¿Estas loco? No trates, mira si me acostumbro… No, no me hagas reír. No me pongas nerviosa. Es el frió el que me hace temblar, no sos vos. Basta, en serio… haces que me acuerde de lo otro y me duela un poco mas. Che no!, no me podes llevar a casa. Hay taxis, esperando en la puerta, que apoyan mi independencia. Entende, entende que no. No me digas que vas a seguir, no me digas que vas a insistir. No me la hagas mas difícil. Me costo salir de lo anterior. Una historia nueva todavía por favor no…

1 comment:

Anonymous said...

jajajajaja mira que cuando pica el bichito pica amiga ehhhhhhhhhhhh