Wednesday, November 15, 2006

New Orleans













Después de 6 días en Estados Unidos y de 10 horas de vuelo, esta mañana, volví a mi casa. Otra vez viviendo la primavera de Buenos Aires. La experiencia que me toco vivir en estos últimos días, fue una de las mas lindas de mi vida. Sin duda, los recuerdos de este viaje, me van a quedar guardados para siempre.
La ciudad de New Orleans es un lugar sumamente encantador. Aún después del Huracan Katrina, el desastre natural que le toco vivir, todavía predominan los encantos de una ciudad que nunca duerme. Durante el día el turista tiene miles de paseos para hacer, y durante la noche variedad de show, pubs y bares que frecuentar. Tuve la suerte de viajar anteriormente a varias ciudades, pero sin duda New Orleáns tiene un gusto especial. La música, la arquitectura colonial, el clima cálido, el río Misisipi y la gente tan amable hacen de esta ciudad algo mágico.
Cuando uno viaja, la cabeza se empieza a comportar como una esponja, que recibe información constantemente.
En mi caso, todo me resultaba extraño y nuevo. Todo me llamó la atención. Tener la oportunidad de conocer gente que vive tan distinto a como vivo yo, me lleno de satisfacciones, ya que pese a las diferencias culturales volví a comprobar que lo esencial es igual para todos. Hay gestos, sentimientos y deseos que son universales.

16 comments:

Unknown said...

que dicha que volviste, y espero (parece) que hayas disfrutado mucho el viaje. Suerte con ese trabajo y saludos desde Costa Rica :o)

fer. said...

hola... llegue por medio del amigo perce, y ya lei bastante de tu blog, veo que es tu diario intimo y no a la vez...
escribis lindo y suerte con el trabajo!! ya vendran nuevas aventuras que vivir(experiencias)

Saludos

Heriberto said...

Hola Luz; das un buen testimonio de cómo vitalizan los viajes cuando se hacen con los ojos y la mente abierta.
Un saludote y nos leemos.

JUAN PABLO said...

Hola, k lindas fotos....debiste pasarla muy bien...

cuidate.-

ALMA said...

Que bueno que estás muy bien, no hay nada mejor que los recuerdos y la experiencia de lo vivido. Te mando un beso niña.

sag said...

Que bueno que te fué tan bien. Como dices New Orleans es un lugar increible, suerte en tu trabajo...Se ve que te tratan muuy bien jaja.


Besos.

7H4N4705 said...

TE felicito, cabiar el aire es bueno, pero no hay que olvidar de donde uno viene, acordate, besos.

Luz said...

Oscar: Muchas gracias por tus buenos deseos...
Saludos desde Buenos Aires

Fer: Bienvenido a mi espacio... me alegro mucho de que te haya gustado lo que encontraste en este lugar. A veces escribo sobre mi, a veces sobre cosas que me llaman la atencion y a veces simplemente me dejo llevar por mi imaginacion...

Heriberto: Gracias por tu comentario. Como siempre sos bienvenido a mi espacio. Un beso

Jei Pi: Bienvenido! y si.. la pase muyyyy bien.. Un saludo

Alma: Que alegria, como siempre, tenerte por aca... Me gusta muchisimo como escribis y ademas siempre son lindas las cosas que me escribis!
Un beso

Sag: Conoces New Orleans?!?!?! Viste lo que es.. Me quede encantada con la ciudad
Un beso

7t4n4105: Siempre me acuerdo de donde vengo... Argentina es un pais increible!!!
Un beso
LUZ

Unknown said...

HOLA LUZ

PIENSO QUE EL VIAJAR ES MUY ENRIQUECEDOR .
UNO CONOCE OTROS GUSTOS , MEJOR DICHO EL GUSTO DE OTROS Y SUS FORMAS DE VIDA .
CREO QUE UNO PUEDE IR AL LUGAR MÁS BELLO , PERO EN ESE MAPA ESTÁ SU GENTE , Y CONOCERLAS ES COMO UNA OBLIGACIÓN .

AMIGA
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL

SE TE VE MUY BIEN EN LAS FOTOGRAFÍAS , SOS FOTOGÉNICA

Krisalys said...

Me da gusto que te haya ido muy bien en tu viaje. Pero sobre todo, que tengas mucha proyección en tu trabajo.
Yo no conozco Nueva Orleans, y sí es un lugar al que me gustaría ir.
Y como bien dices, en el fondo no importa la raza humana, ni el sexo, todos somos personas y buscamos los mismos valores que nos ayudan para ser felices. Un abrazo!

Luis Cabrera said...

Hola amiga Luz, es muy bueno tu blog, un saludo desde Los Andes en Chile.

CEL said...

Que te vaya muy bien en el nuevo trabajo, y es buen inicio el hacerlo con un viaje, las fotos revelan que lo pasaste bien, el viajar es un placer por todo lo que comporta.

Un abrazo.

Angel y Demonio said...

Que lindas fotoooos!! Me alegro que lo hayas disfrutado, y que haya sido una buena experiencia. :)

Sigue disfrutando asi de todo, linda!

Saludos.

Dante Paradiso said...

Sin lugar a dudas uno de los lugares que quiero conocer antes de que sea demasiado tarde. me imagino rodeado de una arquitectura como no hay en otra parte de estados unidos, con una fuerte politica cosmopolita sembrada por el "african american", aquellos genios que crearon uno de los estilos musicales contemporaneos mas interesantes de los ultimos tiempos. Y el Mississippi, uno de los rios mas caprichosos de la tierra. Si podes subir algunas fotos de la ciudad seria genial. Saludos!

Oscar said...

Que mas poder decirte...te vez regia, maravillosa, divina...disfruta a cada instante del maravilloso recuerdo de lo vivido !!!!

Desde chile Rak-so.

Rodolfo N said...

Me alegro que la hayas pasado tan bien y por las bonitas fotos.
Cariños