Monday, April 23, 2007

Mientras tomabas un té.

La curiosidad mato al gato. Cuantas veces escuche esta frase. Sin embargo acá estoy, porque la curiosidad me consume por dentro y tengo la necesidad de saber, al menos una vez, lo que se siente y de que se trata todo esto.
Todo mi cuerpo esta temblando, y no lo puedo contener. La misma sensación que uno tiene cuando hace algo por primera vez, algo malo o prohibido y la mezcla de miedo y excitación te superan... pero al mismo tiempo te llena de placer.
Él esta sentado, adelante mío en mi cocina, esperando su té. Tiene esa sonrisa irritante, tan tranquilo y tan calmado al punto de incomodarme. Me mira mientras lleno las dos tazas, y desvío la mirada. No quiero caer, pero necesito saber.
Cuando nos acercamos aquella noche, creí que no era algo en serio, si no algo del momento. Y ahora estamos acá, de repente, solos, en una situación en la que jamás me imagine iba a estar. Si sus miradas mataran, yo ya estaría sin vida. Las tiene clavadas en mí, y no las saca.
Odio cuando alguien me mira tan seguro y con una sonrisa en los labios, convirtiéndome en algo predecible. Tengo que controlarme y no lanzar un suspiro de sorpresa, no seria apropiado. Quiero demostrarle que se lo que hago. Pero Dios mío, nunca me había sentido así de atrevida.
Me pregunta si estoy nerviosa, no me salen las palabras. Amago a negar con la cabeza, el sabe que es mentira. Algo anteriormente me pudo conocer. El momento había llegado, ya no había vuelta atrás, el té se había terminado, y ahora simplemente era el momento de la verdad... debía conocer lo que él me estaba insinuando...

5 comments:

Unknown said...

mmmm, interesante. Espero que la hayas pasado bien después de eso!!! Saludos

:: Josh :: said...

Maravilloso comienzo de semana, tu historia cada vez se pone mas interesante...!!!

besos

Rodolfo N said...

Cuanto sugiere este escrito y con que delicadeza .
Continuarà?
Besos

maks said...

Naaa... no me animo a poner la version de él... esta mas entretenida la expectativa hacia la de ella!!!

Quiero mas!

Luz said...

Oskar, St Josh, Rodolfo y Maks: Primero y principal, GRACIAS POR SUS MENSAJES! Me alegro que les haya gustado el post.
No se si tengo que aclarar que todo lo que escribo, es realidad. Seguramente las sensaciones son ciertas, y las experimente varias veces... pero no todo lo que escribo es lo que estoy viviendo, al menos hoy.
Un besito enorme
Luz