Monday, October 16, 2006

Días felices!!!!

Sin duda, existen días que nos quedan marcados para toda la vida. Se quedan sumergidos en nuestra memoria y nunca los podemos olvidar. Están los días que se gravaron en nuestra cabeza porque quizás en ellos sucedió algo feo que nos marcó, algo triste que nos hizo reflexionar sobre todo lo que vivimos. Pero también, afortunadamente, están esos días que recordamos siempre porque fueron en los que más felices nos sentimos. Los días que experimentamos esa felicidad tan difícil de explicar, porque simplemente se puede sentir.
Me puse a pensar en los días mas alegres de mi vida. Los días en que tenía dibujada la sonrisa. Los días en que mi corazón latía animadamente y la adrenalina corría por mi cuerpo sin darle tregua alguna. Aunque hoy estoy muy bien, y estoy experimentando un momento de suma alegría, me animé a recordar los días en que no podías describir tu estado de animo mas que con un "ESTOY FELIZ". Comprobé que esos días nada tenían que ver con lo material, con el dinero, con la frivolidad... si no con el amor y con mis afectos.
Recordé más de una anécdota con mi papá. Esos pocos momentos que me quedaron guardados de cuando era chica y lo tenía al lado mío. También, me acorde de algún momento con mi abuela, como cuando me llevaba a recorrer el zoológico y me quedaba a dormir en su casa y me contaba todo tipo de historias que me hacían emocionar. Mi mamá también se llevo su parte, charlas hasta altas horas de la madrugada, mis primeras conversaciones de mujer a mujer. Mis hermanos se llevaron las anécdotas más divertidas, y el marido de mi mamá las más actuales. Cuando pensé en mis amigas y en mis días felices, simplemente recordé los veranos, en que viajábamos todas juntas y nos divertíamos con las cosas más simples. Aunque hoy siga teniendo cantidad de momentos felices, hay algunos que merecen ser recordados más que otros.
Me acordé de la noche que lo conocí. Como si todo hubiese cuadrado perfectamente para que dos personas con los mismos sueños, valores y aspiraciones se choquen en un momento determinado para no separarse nunca mas. Me acorde que lo mire y le dije a mi amiga "es el...". Como si lo hubiese conocido en otra vida, esa noche nos quedamos hablando hasta que amaneció en la playa, con tu música de fondo, y una perfecta luna de un 30 de diciembre. Nos separo la mañana, pero solamente por un ratito, ya que al otro día te volví a ver y desde ahí que sos lo primero que pienso cuando me levanto, y lo último que recuerdo antes de irme a dormir. Dios sabe ¡que felíz que me sentí ese día!
Empezamos una historia juntos, una historia con altibajos pero con momentos de suma paz y tranquilidad, pero por sobre todas las cosas, con momentos de mucho amor. Una historia cargada de días felices y anécdotas que llevo conmigo todos los días desde esa primera noche juntos. Me acuerdo que me miraba con una ternura fuera de lo común, y que sus abrazos me transportaban a otro planeta, y me hacían olvidar de todos mis problemas. Nos enamoramos como dos personajes de alguna película romántica con final felíz. Después nos separamos, quizás por miedosos, quizás por problemas, pero hoy lo tengo de vuelta acá conmigo y siento algo que me recorre el cuerpo cada vez que pienso en él. Me doy cuenta que no quiero separarme nunca más y que por mas que pueda vivir perfectamente sin él... ¡cuanto mas felíz estoy si el camina al lado mío! Porque me doy cuenta, mas que nunca, que un amor verdadero es difícil de romperlo. Que por más que tengamos mil obstáculos, contra el amor nadie ni nada puede. Porque me doy cuenta de que por más que estuvimos lejos, lo sentí mas cerca que nunca. Porque me doy cuenta que es la persona que mas felíz me hace, que mejor me hace sentir, y que más sonrisas me dibuja todos los días.
Este fin de semana me demostró que la felicidad se alcanza con las cosas más simples. Que un beso verdadero vale más que mil palabras. Que un abrazo suyo antes de irme a dormir, me relaja por completo. Que un "te amo" de él me llega al alma. Descubrí que nunca antes había estado enamorada, hasta que él apareció en mi vida. Y que quiero que mis días lo encuentren siempre, que su protagonismo en mi historia, nunca pierda importancia. Quiero que nos sigamos mirando de la manera en que lo hacemos, que nos sigamos eligiendo como demostramos hacerlo hasta el día de hoy. Quiero seguir con esta historia sana y sin mentiras que logramos construir, quiero seguir riendo de las mismas cosas que nos hacen reír. Quiero transmitirle todos los días el amor que me hace sentir, porque él ya es parte de mi...

24 comments:

Anonymous said...

ME encanto lo que escribiste, tanto amor para dar woow es maravilloso.

Un saludo desde México.

Jorge said...

que lindo lo que expresaste
tambien me acuerdo de mis dias felices, y nada tienen que ver con lo material... mas bien con triunfos personales :)
un abrazo mi amiga enamorada y siga asi...
nos vemos

koke.-

Luz said...

Ixchel: Bienvenido por estos lados.. Gracias por tus palabras!!!
Un beso grande

Koke: Me encanta saber que las personas relacionan sus dias felices con cosas que nada tienen que ver con lo material... y si.. estoy enamorada!!! =) tengo la sonrisa dibujada en este momento..
Te mando un beso y gracias por pasarte por aca de vez en cuando...
LUZ

Gonzalo Villar Bordones said...

un beso verdadero... vuanto dura su garantía?

aPerfectCrime said...

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Esa frase la dijo alguien .. no recuerdo quien... pero de eso se trata.

Te dejo saludos.

Unknown said...

oye, que feliz y enamorada que te oyes, espero que te dure toda la vida... que dicha que todavia existe el amor en este mundo actual... y que la gente todavia se quiere, eso inspira a seguir adelante y buscar un futuro mejor. Felicidades y saludos desde Costa Rica!!!

C. W. Karl said...

Luz, cuando expresás textualmente "Como si lo hubiese conocido en otra vida", existe la posibilidad de que haya sido realmente como lo imaginaste en un primer momento.

Según el escritor Brian Weiss todas las personas tenemos entre una y cuatro almas gemelas, que nos acompañarán durante toda la eternidad en diferentes vidas y en diferentes dimensiones de tiempo y espacio. Interpretado de otra manera, se puede decir que los encuentros se han producido y se producirán en innumerables universos, por más que ni siquiera tengamos la más mínima idea de su existencia. Esto demuestra claramente que hay amores que pueden ser eternos.



Besos!
Charly

Andrés Asenjo Morosetti said...

expresion y sinceridad, lo mejor de la creacion vithe!

Abril Lech said...

Hola Luz!!!!

Hacía tiempo que no pasaba y mientras leía el post empecé a tararear una canción de Silvina Garré que dice:
"Hay días que pasan como siglos,
y otros que son "ver pasar"
y hay días que no me acuerdo
si son de mi vida, también..."
(Y sigue)

Y luego hay días que nos cambian la vida y personas que hacen lo mismo.
En un tiempo sin tiempo que es el contenido verdadero que toma el amor cuando te toca el corazón.

Disfruta este milagro!!!

Mil Besos y re-linda la foto con tu mami...

Abril

Luz said...

Gonzalo: Creo que dura bastante... lo que dura poco es la mentira!
Saludos
LUZ

aperfectcircle: Tenes toda la razon del mundo... me alegro que pienses asi...
Un beso grande
LUZ

OSKR: Gracias!!! realmente me siento asi... disfrutando de toda las cosas lindas que me estan pasando ultimamente! Y claro que existe el amor y las personas enamoradas... ¿tenias alguna duda?
Gracias por venir a visitarme! Bienvenido!
Un beso grande
LUZ

Charly: Lei "muchas vidas, muchos mestros" y "solo el amor es real" del autor que mencionaste. La verdad tenfo que admitir que me atrapo ese libro. Pero simplemente porque soy curiosa y me gusta saber un poco de todo. Aun asi, no creo en la reencarnacion. Me gusta el tema, y me siento atraida con la idea, pero prefiero creer en una sola vida aca en la tierra...
Un beso enorme!
LUZ

Angel y Demonio said...

uf! Pues me alegra leerte tan feliz, linda. Y bueno, es de esperar que te dure muuuucho tiempo. Yo no se, ando algo descreida como bien sabrás... pero quizás guarde por aquí en algun bolsillo olvidado la esperanza de que todo pueda cambiar alguna vez.

Nuevamente felicidades, y muchos saludos!

CEL said...

Hermosa autobiografia de tus días más felices, que se cumplan todos tus "quieros"y la felicidad que te embarga sea eterna.

Un beso.

Rodolfo N said...

El estado en que te encontras es de un hermoso encantamiento, de una paz fundada en el amor. Te felicito.
Llenas de calidez tus palabras. Cariños.

sag said...

Es muy bueno saber que álguien está en momentos felices de la vida,los días y los momentos de los que hablas,son sin duda los momentos que nos dejan marcas más bonitas en la vida.

Besos

Jorge said...

mmm buen post en realidad cuando disfrutamos la simpleza de las cosas, cuando disfrutamos el amor es cuando nos olvidamos de buscar la felicidad en las cosas materiales y superficiales, ojala siempre fuese asi

ALMA said...

Viva, el amor la felicidad y la cordialidad, que viva y que la vivamos todos, un gran beso mujer!

maks said...

en lugar de alabarte por lo bien que escribes (que ya lo sabes) y de felicitarte (que ya lo han hecho 18 veces) prefiero dejarte unos aprendizajes que me han costado los momentos más dificiles de mi vida aprehender, pero que, finalmente, han valido la pena:

1. las cosas no pasan porque sí ni por suerte. eso es una falacia. todo tiene un motivo; para toda consecuencia, hay una causa, y si se separaron alguna vez fue por algo; indaga en que fue y que vas a hacer para no repetirlo. De lo contrario puede volver a suceder algo "fortuito" que los vuelva a alejar ("Después nos separamos, quizás por miedosos, quizás por problemas").

2. el amor no funciona por sí solo; no es algo que surja naturalmente. Sí, quizas sí por un tiempo, pero el amor verdadero hay que trabajarlo dia a dia, no permitir que descienda, hacer cosas por el otro, aun cuando no te gusten.

3. es un cliche, y probablemente ya lo sabes porque todo el mundo lo dice, pero es tan, pero tan importante que vale la pena repetirlo: la comunicacion es la base de toda relacion. no te guardes CASI nada, al menos, nada que le quieras decir.

Dicho lo anterior... suerte en esta segunda oportunidad que te has creado (tu, no la suerte ni el destino, tu). Ahora... a trabajar!

Luz said...

Andres: Graicas por visitarme!!! Me alegro que te haya gustado lo que encontraste.. Un beso
LUZ

Abril: Que alegria volver a tenerte por aca... Estuve dedicando un tiempito a tu blog, porque encontre unas cosas muy lindas... Gracias por tu comentario tan amable
Un beso
LUZ

Alexis: Que lindo que llames a mi espacio "mi casa" y al tuyo "mar"... Me alegra tenerte por aca tan seguido
Un beso
LUZ

Amor: Sucedio tal como vos lo decis... Encontre a mi amor!!!! jaja estoy tan contenta.......... Aun asi, vos vas a ser el amor de mi blog!
LUZ

Cel: Que lindo tenerte otra vez por aca.. gracias por tus deseos y tus lindas palabras... Un beso
LUZ

Rodolfo: Gracias por esas palabras que siempre me dedicas de aliento y felicitaciones!!!!
Un beso muy grande
LUZ

Daniel Rioseco said...

Para todo hay un cara y sello, asi como existen los días para el olvido, también estan los días felices; que bueno que tu veas el vaso medio lleno, y hables de los días felices, eso denota optimismo en ti.

Tu blog, me parece interesante, como para seguirle el rastro; me encantaría poder establecer comunicación contigo y que derrepente tu tambien puedas comentar sobre mi blog.
Que estes bien.

Heriberto said...

Luz: Felicidades por tu felicidad.
Encuentro mucho de cierto en las palabras de maks.
El amor hay que cuidarlo, por si solo no sobrevive, es, ciertamente, un lugar común, pero también es una verdad.

Luz said...

Heriberto: Gracias por tus felicidades y tus buenos deseos! Que bueno tenerte otra vez por aca... Yo tambien encuentro muy lindas las palabras de Maks
Besos

Daniel: Gracias por tus amables palabras, y por visitar este espacio. Me alegro que te haya gustado lo que encontraste...
Un beso y desde ya me gustaria leerte y seguirte el rastro tal como vos me dijiste a mi.

Maks: cuando escribis los finales de mis historias sos un genio, cuando describis a los argentinos sos un idolo, y cuando me das consejos pareces un gran amigo...
GRACIASSSSSS por pasar siempre por aca, por tomarte un ratito para leer lo que escribo, por tus palabras siempre tan sinceras y por sobre todas las cosas por ser siempre tan amable........
"el amor verdadero hay que trabajarlo dia a dia, no permitir que descienda, hacer cosas por el otro, aun cuando no te gusten"- QUE LINDAS COSAS QUE DIJISTE
Un beso grande!!!!!!
LUZ


Alma: me encanto.. VIVA!!!!!!!!!!!
LUZ

Luz said...

Jorge: comparto todo lo que decis..
Gracias por tenerte otra vez por aca.
Un beso grande
LUZ

Rodolfo: Que alegria que vuelvas por aca!!! Gracias por tus palabras tan lindas
Un beso
LUZ

Sag: Me gustaria tener el alma lleno de marcas bonitas tal como tu lo decis... Te deseo lo mejor y gracias por volver a pasar por aca
Un beso
LUZ!

indianala said...

Wow... suena el tic-tac iluminado con ritmo a felicidad!!!
Fuerte abrazo Luz. :)

emilio said...

si! vivir infeliz no sirve... por mas que tengamos todo lo demas. beso!