Tuesday, October 10, 2006

Te voy a buscar

Cuando me levanto sos lo primero que se me viene a la mente. Cuando me acuesto, lo último que recuerdo. Cuando sueño apareces sin que te llame. Cuando trato de olvidarte, me olvido de como se hace.
Porque no quiero. Porque no puedo. Porque algo me lo impide, no puedo sacarte de adentro.
Estas en todos lados, te fuiste hace mucho y yo me quede mirando como te ibas, sin hacer nada, y con la impotencia que me inundaba.
Sin frenarte, quizás porque lo necesitaba, quizás porque estaba asustada. Creí que tal vez te olvidaría, que la vida así lo quería.
Pero hoy estoy, acá, igual que cuando te fuiste solo que mas triste. Esperando encontrarte, sabiendo que eso es imposible. Buscando la manera de buscarte, sin lastimarte. Queriendo decirte que todavía te quiero, y que no puedo despegarme de vos, ni de tus recuerdos.
Fuiste la persona que mas quise, y tarde en darme cuenta de esto, quizás más de lo que tendría que haber tardado. Porque trate de no pensarte y de borrarte pero nada funciono. Porque me confundí con una ilusión, y deje pasar mi verdadero amor.
Te voy a ir a buscar, aunque no sepa como encontrarte. Porque ya no tengo dudas, y ahora tengo solo certezas. Porque me conoces mas que nadie, y siempre lograste sacar lo mejor de mi. Porque cuando estaba con vos los días tenían mas vida. Porque la distancia no nos separo, porque estas acá conmigo, aunque estés en otro lado. Porque un amor tan grande no se rompe tan fácil. Porque a las palabras se las puede llevar el viento, pero a los sentimientos no se los lleva ni un huracán. Porque pasaste por mi vida y solo me dejaste cosas lindas. Porque no pasa un día en que no piense en vos y en todo lo que vivimos.
Nuestras memorias, y nuestras historias giran alrededor mío, recordándome momentos que son imposibles de borrar. Nuestros abrazos interminables, nuestros besos imborrables, nuestros sueños y proyectos que me recuerdan "lo que pudo haber sido". Nuestras caricias eternas. Nuestras miradas que valían más que mil charlas. Porque descubrí que quizás no te necesito para vivir, pero todos saben cuanto mas feliz estoy si estas al lado mío.
Que ingenua puede ser la gente cuando cree que esas personas especiales que aparecen, porque siempre aparecen en algún momento de la vida, puedan ser olvidadas como si nada. Que tarados que somos algunos cuando decimos adiós sin querer decirlo. Que arrepentidas que vuelven las personas a buscar a estos afectos que quizás lastimamos sin querer hacerlo. Que increíble el hecho de que alguien pueda llegar a tomar tanta importancia en nuestra vida, a tal punto de formar parte de uno mismo.
Entraste a mi vida, cuando mas te necesitaba, apareciste y dejaste huellas que me marcaron. Logramos construir algo sano y sincero. Sin sobresaltos, y con sorpresas llenas de alegrías que fueron nuestra compañía. Hoy te extraño más que nunca, porque sé que sos vos quien me hizo mas felíz y quien hacía que me duerma tranquila, sabiendo que mañana iba a ser un gran día.
No se que va a pasar en un futuro pero mi presente lo quiero con vos.........

13 comments:

@lasnibat said...

Hermosas palabras.

Suerte tiene el receptor de ellas.

SalU2
T.

young_supersonic said...

HERMOSÍSIMO Y CONMOVEDOR.

ME HICISTE RECORDAR MIS DÍAS DEL AÑO PASADO. EXACTAMENTE SENTÍA LO MISMO QUE TÚ CUANDO MILES DE VOCES ME OPRIMÍAN CREYENDO QUE "OLVIDAR" ES EL MÁS FÁCIL DE LOS VERBOS.

PERO UN DÍA, Y TAL COMO TÚ, MÁS LLENO DE CERTEZAS QUE DE DUDAS, ME LA JUGUÉ. TARDÓ EN LLEGAR LA RESPUESTA, PERO ELLA VOLVIÓ A MI PORQUE DE VERDAD, NUNCA ESTUVIMOS SEPARADOS.

UN ABRAZO.

Oscar said...

Luz bella inspiracion que traspasa la montaña...y me hace olvidar los prejuicios de mi raza...yo tambien desde mi penunbra recordada escribi algo movido por el desgano...
Te amo...Rak-so

sag said...

wow, ando casi por las mismas palabras y por eso las entiendo perfectamente...

Saludos y beso

C. W. Karl said...

Hace seis años que no la veo, podrán pasar muchos más que la seguiré amando como el primer día, como siempre...

Te comprendo, a mí también me pasó lo mismo, y probablemente nunca vuelva a sentir ese infinito amor que todavía siento por ella, y que sentiré por toda la eternidad.


Besos!
Charly

Millaray said...

Escribes bellisimo.

emilio said...

siempre hay personas que nos iluminan... a veces los caminos se unen, otras veces simplemente se cruzan... sip, ya se, es muy trillado, pero a veces es asi. animo!
besos.

ALMA said...

Que hago? ... así me siento y ya no debo ni quiero sentirme así. Te mando un beso niña.

Anonymous said...

te amooooooo mumiii

indianala said...

Wowww..torbellino de sentimientos.. maravillosos! Abrazo a la falsa profeta!

Luz said...

Edge: Muchas gracias!!!!
Besotes
LUZ

Young supersonic: Gracias por tus palabras... y por seguir leyendome!!! te mando un beso
LUZ

Rak-so: Graciassssssss!!!!!!! bienvenido por aca..
LUZ

Sag: lamento que estes pasando por lo mismo... pero bueno lo mio se esta arreglando poco a poco
Un beso
LUZ

Charly: Yo creo en las segundas oportunidades. Seguramente lo que te paso, va a ser un recuerdo en tu vida muy grande, pero creo que el amor seguro esta esperandote en algun lugar.
LUZ

Millaray: Me alegro que te haya gustado lo que encontraste por aca...
Un beso

Emilio: Gracias por tus palabras, muy lindas.. y tenes todas la razon!
Un beso

Alma: Reina gracias por siempre aparecer por aca... Muchas gracias por tus palabras
LUZ

MU: yo tambien te amoooo!

Indianala: graciassssssssssssss por tus palabras! Un beso enorme!!!
LUZ

maks said...

Antes. Que fácil hubiese sido (o al menos distinto) si hubiese escuchado esas palabras antes, en lugar de las que me dijiste. "No eres lo que necesito" han sido las palabras mas fuertes que han marcado mi vida... es un adiós y un "no te amo" disfrazados de un estúpido sentido de protección mal entendido. No quiere decir que ya no te ame, lamentablemente eso no va a ocurrir nunca, solo quiere decir que un hachazo más y este árbol se cae... y tengo miedo a no poder resistirlo nuevamente. Te tengo miedo. Al parecer en la vida, así como en las películas, el timming lo define todo... y como en una tragedia shakesperiana el destino quiso que los nuestros no se encontraran. No de momento.

Los doctores no saben que es lo que tengo... los exámenes no muestran nada a pesar de que los síntomas son claros. Pero yo se de que se trata: es mi cuerpo que entendió antes que yo que lo nuestro no va... y esta asimilando los cambios... esta asumiendo la pérdida.

Heriberto said...

!Ufff Luz ! Buena suerte.