Wednesday, September 27, 2006

Llueve sobre ella

Estaba hace horas, concentrada, mirando la lluvia desde la ventana de la oficina. Se sentía como una gota de lluvia, que resbalaba y caía, lentamente, sobre el vacío. Estos días, que le estaban tocando a la ciudad, la angustiaban. No sabía porque este poquito de agua, que caía desde el cielo, la ponía en el lado del melancolismo.
Eran las 8 de la mañana y, todavía, la oficina no tenía la vida de la tarde. Faltaba gente y estaba silenciosa, eso la ponía aún mas tensa. Se preparó un te, y volvió a su escritorio, jugando a dar vueltas con la silla, y con la mirada perdida en la ventana, se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en él. En el momento en que lo reencontró caminando en esa calle, esa mañana.
No había sabido nada de él en meses, y lo extrañaba. Necesitaba saber que había sido de su vida, donde estaba, a quien frecuentaba, si pensaba en ella o si pensaba en ellos...
Ahora, estaba jugando con la cucharita y la taza, mientras tanto su cabeza, recordaba todas las anécdotas que tenían que ver con la lluvia. La cantidad de veces que se quedaron en la casa, porque la lluvia incentivaba mas a dormir que a salir o la tarde de lluvia en el campo que jugaron a las cartas y se arrinconaron frente a la chimenea durante horas. Y así miles de vivencias, que se le venían a la cabeza, y la ponían mitad triste, mitad contenta. Es lindo recordar, a veces puede ser movilizador, pero es una sensación única, ya que uno ahí se da cuenta de que hay momentos de nuestra vida que tenemos guardados adentro nuestro, intactos en el centro de nuestra cabeza, esperando ser convocados, para así ser recordados. Recordar y revivir memorias, es como rendirle honor a nuestras vivencias.
Sus excusas baratas y su filosofía equivocada sobre el amor, y sobre las relaciones habían llevado a una separación. Pensar en su corta edad, y las cosas que estaba dejando de aprovechar. La idea mediocre de creer que no podía dedicarse a ella, y a sus ambiciones personales por estar acompañada. No aguantaba mas la angustia que la estaba comiendo por adentro, y no soportaba este día de lluvia sin el. Tampoco podría soportar otro día de sol y las anécdotas que estos traerían.
Juntó fuerza y decidió llamarlo. Discó despacito, muy despacito, casi dudando de lo que hacia, esperando que alguien venga a decirle que no lo haga, pero nadie vino y siguió discando. Se empezó a escuchar a lo lejos el tono que indicaba que estaba llamando, cuando de repente habló la voz familiar que estaba ansiosa por escuchar...
-"hola" (otra vez) "hola?" (Una vez más) "me escucha?"(Y por ultimo) "gorda, decime si escuchas porque no se quien es", (segundos mas tarde... VOZ FEMENINA), "hola??..."
Ella cortó. Hundida en esa voz femenina, que la había atendido, de una extraña que estaba con él... La lluvia se hizo mas intensa, y ella solo pensaba en que lo había perdido. La taza cayo al piso, y el te se desparramó por el suelo. Su mirada se perdió, y su corazón se partió. Ellos ya no existían, y ella había tardado mucho en darse cuenta de esa situación.

14 comments:

C. W. Karl said...

Han pasado seis años sin que sepa nada de ella, y a pesar de todo mis sentimientos se mantienen invariables, la amo como el primer día y como la amaré siempre, por toda la eternidad. En mi corazón ha quedado un vacío que ninguna chica ha podido llenar, a pesar de haber conocido a muchas, muy dulces por cierto, pero ninguna como ella.
Soy un hombre paciente, y estoy dispuesto a esperarla un millón de años. Este sentimiento trasciende el tiempo y el espacio, porque antes de conocerla la veía en mis sueños y ahora calladamente sufro por su ausencia.

Luz, tú blog me parece excelente y noto tu sensibilidad y tu calidez.


Besos!
Charly Karl

Abril Lech said...

Muy bien escrito Luz, de principio a fin. Tiene una fluidez envidiable y un realismo aterrador.
Me gusto... mucho.

Luz said...

Charly Karl... MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!! y por la mirada masculina, que nuevamente le ponen a mi blog.........
Divinas tus palabras, y tu critica. Es verdad, a veces soy muy sencible, no se si esta mal o bien... soy asi.. y esta es mi manera de expresarme!!!
El otro dia escribiste un post, que me movilizo un monton, y te deje un comment un poquito largo.. pero bueno, me gusta encontrarme con gente que esta en la misma linea de mis pensamientos..
SALUDOS
y GRACIAS..
LUZ

Luz said...

Abril... Bienvenida por estos lados.. Gracias por tus palabras, son muy bien recibidas de mi parte!
Me alegro que te haya gustado lo que encontraste, cuando llegaste aca...
SALUDOS
LUZ

young_supersonic said...

PURAS LOAS ACUMULAN TUS ESCRITOS.

TIENES MUCHO TALENTO.
LO DE LA FLUIDEZ QUE MENCIONAN ARRIBA, NO ES MENOR. SE ADVIERTE QUE TIENES EL DON DE RELATAR.

SOBRE LA HISTORIA MISMA, CREO QUE ELLA DEBERÍA HABER LLAMADO VARIAS TARDES DE LLUVIA ANTES. O QUIZÁS ESA "VOZ" QUE ESPERABA LA DETUVIERA DICIÉNDOLE QUE NO ESTABA EN LO CORRECTO, TUVO EL PODER SUFICIENTE SOBRE ELLA PARA IMPEDÍRSELO EN OTRAS OCASIONES.

GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG.

SALUDOS DE ESTE LADO DE LA CORDILLERA.

maks said...

- Gorda, decime si escuchas porque no se quien es.

Ella levantó el auricular y luego de unas palabras se escuchó el tono muerto. "Cortaron". Él quería creer. Creía. Pero debía confirmar:
- ¿tu crees que haya sido ella?
- Y no se... si apenas la conocí
- Dime que sí y me quedo tranquilo
- Sí, y dejate de joder que estás peor que mamá
- Gracias
- De nada. ¿Quedaste tranquilo?
- No
- Llámala entonces. hombres! son todos iguales

Le pareció tentador, pero... y si no había sido ella? Creía en la casualidad, pero no confiaba en ella; sería muy extraño -quizas demasiado- que después de tanto tiempo sigan tan conectados, sin necesidad de verse. Quería creer. Creía. Creía que ella lo había llamado al tiempo qu él estaba discando desde su celular, pero esta vez decidió seguir esceptico.
- No, no era ella.
- Y yo que se... si no llamas nunca lo sabras
- Pero si llamo y no era, nunca voy a tenerla
- Si no llamas tampoco
- Confío en el destino
- Mira, quizas te llamo el destino
- Pero no le contesté!
- ¿Te sabes el número?
- ¿De quien?
- De tu destino
- Sí, aun lo tengo en discado rápido
- Llamalo.

Capitán Alatriste said...

Este relato me ha parecido bien escrito luz. La situación mil veces repetida de no saber en que lugar se está. De no darse cuenta de la realidad.

aPerfectCrime said...

Paseando x la Blogsfera di con tu bitácora... me quedé un rato a leerte... Muy buenos Post.

Daré una vuelta x "tu mundo" más a menudo.
Salu2

Fe en el Caos.

Angel y Demonio said...

Hola! Lindo tu post, muy bien narrado... acerca de las continuaciones que le pusieron, ambas estan buenas, pero me quedo con la de Maks.
Besos!!!

ALMA said...

Hola Luz me encanto, es como algo conocido no se, cuantas veces vivi algo similar, muchas, gracias por tu visita a mi blog, seguire visitandote. Saludos

Luz said...

Maks!! Nuevamente me sorprendiste... Me encanto tu final, me encanto tu mirada masculina.. me encanto que lo que q escribi haya hecho que tu imaginacion actue, y puedas darle otro final..
La verdad estoy encantada de que me visites..
Creo que hacemos un buen TEAM!
Besos
LUZ

Luz said...

Carlos!!! Muchas gracias por venir a visitarme.. me gusto mucho la frase que usaste como critica a mi blog... "VOLE.." mmm que linda palabra... me alegro mucho
Saludos
LUZ


Capital altatriste.. que alegria tenerlo por aca, a pesar de los miles de km de distancia.. me alegro mucho de que te haya gustado lo que has encontrado..
UN BESO
Luz

A&D, geniaaa! el dia que no me dejes un comment me voy a preocupar.. Siempre con tus mensajes positivos... Me alegra mucho tenerte por aca...
SALUDOS
LUZ


A perfect circle... MUCHAS GRACIAS por venir a visitarme!!! me alegro mucho que te haya gustado lo que encontraste...
SALUDOS
Luz

Alma! Muchas gracias por venir a visitarme, en tu blog encontre muchas cosas lindas, asi que es yo tambien te voy a ir a visitar seguido..
SALUDOS
Luz

Angel y Demonio said...

Pues de nada, señorita! Me gustan mucho tus escritos. ;)
Así que por aquí andaré... y si llego a ir a argentina te aviso! Jejeje!
Saludos!

Anonymous said...

Moncler Outlet thousands of The Su Hongye in Chongqing something, can not return in,[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url] wrote that the daughter decide, so long as she said [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url] the research. the foreign flavor of the new individuals are very against [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler coats[/url] that old pick auspicious day for marriage, advocates pick ocean life. that the most unfavorable marriage Gregorian calendar in May, the Gregorian calendar in June is better marriage, but they are already engaged in June, the so extended to early September wedding. It is stated an excessive amount of focus on date,Monday 23 is a great day for marriage, especially on Wednesday; 4,561 days just like a bad day, as a result they pick on Wednesday smiles: must have been that guy to come out of Yuen Long Cao tricks. Mei smiles: short, you hate the European students, pattern names up. Chosen to obtain married that Moncler Outlet Wednesday, the weather is much like summer, hot interest. The way I wanted, Jiao days Fortunately, today I did not do groom. The church was air-conditioned, Ts wearing a black wool dress, too busy sweating, I believe he white collar having a ring, to obtain another yellow sweat soaked and soft. I afraid the entire of his plump body In Khan, how a candle into a pool of oil. Miss Su can also be tight ugly. line up in the wedding, the bride and groom smiling face, no expression of Ku Buchu, all unlike the dry wedding, but rather no, this is not on the scaffold, is really a, is, like Moncler Boots a public place of pickpockets signs with punishing those hardened criminals hard. I happen to think that I own wedding ceremony, under those thousands of Kui Kui also like to become inevitable cracked pickpockets. That made me realize the type of joyful, smiling faces of happy wedding pictures were never come to. find! Great find! I am thinking about is to observe how you like her the same day. avoided her to not see, just say a few words with Miss Tang - chien hop heavy heart that, like truck unloading the parcel the next smash gravitropic only strange Xinmei won't hear - would be a bridesmaid the day, saw me and Moncler Scarf inquired about not to fight, said the ceremony complete line, we sprinkle colored paper Fou new body, when, in support of I won't have hands, afraid which i take the opportunity to throw hand grenades, nitrate sulfuric acid spill. She asked me in the future plans, I told her to visit Sanlv University. I think she might not wish to hear your company name, so I didn't mention a word you.

more information you can go to http://www.giubbotti-moncleroutlet.com

[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler uk[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler baby[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler london[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]shop moncler[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet italia[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]doudoune moncler[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]montcler[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]monclers[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler store[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler jacken outlet[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler vest[/url]