Thursday, September 14, 2006

Te quiero contar un secreto.

Te quiero ayudar a encontrar...
esa sonrisa que se perdió por algún lugar.
Te quiero ayudar a encontrar...
esa mirada profunda que antes solía sofocar.
Te quiero ayudar a encontrar...
esas palabras sabias que hacían que mi cabeza se mareara.
Te quiero ayudar a encontrar...
ese camino del cual te desviaste.
Te quiero ayudar a encontrar
ese consuelo que solías darme...

Te quiero enseñar...
todo lo que vos me enseñaste.
Te quiero enseñar...
que todavía podes soñar.
Te quiero enseñar...
que un abrazo nunca te va a faltar.
Te quiero enseñar...
que mi amistad siempre tendrás.
Te quiero enseñar...
que todavía te pueden perdonar.

Te quiero dar...
mi mano para poder caminar.
Te quiero dar...
un beso antes de terminar.
Te quiero dar...
Un consejo que guardar.
Te quiero dar...
un olvido, sin olvidar.
Te quiero dar...
algo para aprovechar.

Te quiero mostrar...
que todavía podes confiar.
Te quiero mostrar...
que ya nadie mas te va a engañar.
Te quiero mostrar...
lo que era nuestra causa.
Te quiero mostrar...
lo que dejaste en mi alma.
Te quiero mostrar...
mi confianza.

Te quiero compartir...
mi esperanza.
Te quiero compartir...
mi espalda.
Te quiero compartir...
mi alegría de vivir.
Te quiero compartir...
mi sueño al partir.

Te quiero sacar...
tus lágrimas al pasar.
Te quiero sacar...
tu falta de confianza.
Te quiero sacar...
la tristeza que te empaña
Te quiero sacar...
el miedo y la rabia.
Te quiero sacar...
tus nostalgias.

Pero lo que mas quiero es sacarte...
un te quiero.

1 comment:

Anonymous said...

soy un chicode 27 años el secreto es en mi travajo tengo un amigo y yo yel mos amamos acemos el amor todos los dias lo que pasa es que estoy casado con una chica muy guapa y que tal si se entera tengo miedo que sepa que soy maricom y se vaya de la casa que ago...